Boletín de Prensa 019

Incide realizó encuentro entre animadores de nueve municipios

Un total de 80 promotores de las Escuelas de Ciudadanía en todo el estado Sucre participaron en dos encuentros simultáneos que promovió Incide, en aras de compartir experiencias comunes y profundizar el sentido de pertenencia a estos espacios de formación y organización

(Prensa Incide-FDHES. C.N.P 14.947)

El pasado 26 de mayo, dos encuentros simultáneos, realizados en las zonas de Cumaná y la Península de Paría, sirvieron para que Incide-Fundación de Derechos Humanos del estado Sucre estrechara lazos con los promotores de las Escuelas de Ciudadanía en nueve municipios de la región.

A las 8:30 a.m. del pasado sábado 26 de mayo, un total de 40 personas, provenientes de los municipios Sucre, Mejía, Bolívar y Ribero, se reunieron en la sede de Incide para iniciar las actividades, que duraron hasta después de mediodía.

De manera simultánea, un grupo de 40 animadores, representantes de los municipios Cajigal, Arismendi, Libertador, Benítez y Mariño iniciaron la jornada en el Centro de Formación Los Pinos, ubicado en Benítez.

Este encuentro intermunicipal cumplió su objetivo: profundizar el sentido de pertenencia a los espacios formativos y de organización promovidos por Incide. Sirvió además para afianzar la finalidad de las Escuelas de Ciudadanía como medio para construir, en el estado Sucre, un movimiento de ciudadanía que sea autónomo y públicamente instituido.

leyenda: Incide realizó encuentros con animadores del estado Sucre (Foto: Incide)




Coordinación de Medios de Comunicación y Relaciones Institucionales

(0293) 432.5255

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para nosotros Gracias.