Nace un Movimiento Juvenil, "Cumaná: Ciudad Joven"


"Cumaná: Ciudad Joven" es un espacio de ciudadanía, que tiene la intención de impulsar y fortalecer un movimiento juvenil. A este espacio están invitados todos los adolescentes y jóvenes de la ciudad de Cumaná, que deseeen organizarse para construir y exigir una ciudad en la cual ellos encuentren desde ya, respuestas coherentes a su exigencias vitales partiendo de que son sujetos de derechos.

Para impulsar esta iniciativa, el pasado sábado 17 de Abril se realizó la primera reunión, en la cual participaron 16 jóvenes y 10 adultos. En función de ir favoreciendo la presencia de muchos más adolescentes y jóvenes.

La propuesta fue acogida con gran entusiasmo por todos los involucrados, se espera llegar a otros jóvenes y para ello ya se cuenta con una dirección en internet (Red Social Facebook) con el Grupo llamado "Cumaná Ciudad Joven", sólo tienes que colocar este nombre y hacerte Fans del grupo, igualmente se harán invitaciones personalizadas en instituciones educativas entre otras

Se acordó realizar un primer encuentro motivador el próximo sábado 15 de Mayo en la CONCHA CÚSTICA DEL PARQUE GUAQUERÍ DE CUMANÁ - ESTADO SUCRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para nosotros Gracias.