Presentaciones

Centros de Estudios e Investigación

Foros - Panel y Seminarios

Historia y Clasificación de los Derechos Humanos


La Escuela de Servidores Populares (ESPES), conjuntamente con INCIDE-"Fundación de Derechos Humanos del Estado Sucre", Siguiendo con el ciclo de talleres del Programa de formación denominado: Derechos Humanos y Educación, el día sábado 16/05/09, realizó el segundo taller "Historia y Clasificación de los Derechos Humanos" contando con la presencia de 37 participantes y facilitado por el Dr. Douglas Rumbo, Juez del Circuito Judicial Penal y primer Defensor del Pueblo del Estado Sucre.

El tercer taller será facilitado por la Lcda Maria Carolina Hidalgo, el cual lleva por nombre "Los Derechos Humanos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", se realizará el día sábado 30/05/09, a las 8:00 a.m, en la sede de la Fundación INCIDE.


Escuela de Servidores Populares del Estado Sucre, inició Programa de Formación "Derechos Humanos y Educación"

La Escuela de Servidores Populares (ESPES), conjuntamente con INCIDE-"Fundación de Derechos Humanos del Estado Sucre", dió inicio este sábado 09 de Mayo de 2009 al programa de formación denominado: Derechos Humanos y Educación, el cual consta de 5 talleres, con una duración total de 20 horas.
El primer tema abordado fue el de "Conceptualización de Derechos Humanos y Ética", facilitado por el Msc. Abilio López; donde asistieron 47 personas, mayoritariamente educadores.

Dando continuidad a este ciclo de talleres, el día Sábado 16 de Mayo 2009, a las 8:00 am en la sede de la Fundación Incide, el Dr. Douglas Rumbos, facilitará el próximo taller: "Historia y Clasificación de los Derechos Humanos".


Leyes, Pactos y Tratados Internacionales

Páginas Web y Blogs de Interes Social, Participativo y Ciudadano

Micros INCIDE

AUDIOS CUMANÁ CONSCIENTE 

Presentación del Taller "Derechos Humanos Y Educación"


Para ver la Presentación Full Pantalla acerque el cursor a la parte inferior derecha de su presentanción, al leer "Full Scren" haga click.