INCIDE


La Fundación de Derechos Humanos INCIDE es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, que desde 1989, promueve y defiende el derecho humano a la Participación Ciudadana en el Estado Sucre. 

NUESTRo nombre

Proyecta nuestros sueños, identifica nuestra misión, define nuestros desafíos, orienta nuestro quehacer y pauta el modo de hacerlo.

NUESTRo mensaje

Un verbo en imperativo que recoge la fuerza que queremos transmitir a todas las personas, comunidades, instituciones con quienes trabajamos en procesos de construcción de una ciudadanía que emerge con conciencia y fuerza y se institucionaliza en una esfera pública.

nuestro  sueño

· Una  ciudadanía públicamente instituida y reconocida, democrática, participativa, protagónica, autónoma, con conciencia de derechos y con fortaleza para hacerlos valer, incide en los asuntos públicos.

· Fomentar el respeto hacia un Estado de Derecho, que posibilite la democracia, el libre ejercicio y defensa de los derechos humanos.

· Una sociedad reconciliada, que desarrolle su existencia en un clima de paz, sin que las mayorías estén sometidas por la violencia y sin impunidad para violadores de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es importante para nosotros Gracias.